Cartas a la Directora (Jocelyn Escares & John Vallejos)


La experiencia de ser Voluntario en la Fundación.
Queridos lectores:
Desde que comenzamos a ser parte de esta familia y del voluntariado de Potencialmente, nuestra vida comenzó a cambiar significativamente, desde cómo ser agentes de cambio o cómo comprender que el lenguaje crea realidades diferentes para todos.
En nuestra comunidad, cada uno aporta piezas clave para el rompecabezas social. Trabajar juntos no solo en el ámbito funcional, sino que un recordatorio constante de que la inclusión y el apoyo mutuo son los pilares de nuestro progreso a corto, y por sobre todo, a largo plazo.
Cada interacción es una oportunidad para aprender, crecer y construir un entorno donde la diversidad no solo se acepta, sino que se celebra como la esencia misma de nuestra fortaleza colectiva.
Apoyar a las familias en el contexto del autismo implica proporcionar recursos, educación y un entorno de comprensión. Además, promover la conciencia y la aceptación en la comunidad contribuye a crear un entorno inclusivo que beneficia a toda la familia y también a la sociedad.
Queremos invitar a todos los que quieran ser agentes de cambio y aportar con su granito de arena a ser parte de nuestro voluntariado, incluso más que voluntariado, los invitamos a ser parte de nuestra familia.
Descubre la transformadora experiencia que compartimos como familia y voluntarios en Potencialmente. Nuestra fundación ha plasmado estas vivencias y aprendizajes en una revista significativa que refleja la importancia de la inclusión y el apoyo mutuo en nuestra comunidad. Te invitamos a sumergirte en estas páginas, donde cada artículo es un recordatorio de cómo la diversidad fortalece nuestro colectivo. Únete a nosotros, lee nuestra revista y sé parte de esta travesía inspiradora hacia un futuro inclusivo.
¡Juntos podemos marcar la diferencia!